enero 31, 2010

NOFX - Las canciones que probablemente tocarán la próxima vez que los veas

Es simple: una de las primeras bandas que entró en mi corazón fue NOFX. Tenía trece años y la vida era pulenta con un personal y un casete carreteado de esos locos, en la casa, en la micro y en la tabla.  O sea,  tampoco es que fuere perfecto, eso de empezar a ser adolescente y el resto de la historia conocida. El punto es que se me metieron entre ese montón de cosas entrañables que resisten al tiempo, por una combinación de factores que no necesariamente incluyen el de ser buena música. O qué se yo en realidad, la nostalgia. En verdad ni siquiera me molestaría en subir algo de ellos si no fuera porque tocan pronto, acá en Chile. Entonces se me ocurrió simpático investigar un poco y armar un compilado para todos aquellos que, como yo, están un poco desconectados de lo que ha venido haciendo la banda últimamente y llegar algo más preparado a verlos. Ya, si sé que es hacer trampa.

Como en los viejos tiempos (mis viejos tiempos) la música para escuchar como jodido de la cabeza antes de la tocata de la semana. Para actualizar a los grupis viejos y dar un ayudita a los nuevos, un compilado con las canciones que probablemente tocarán la próxima vez que los vean (basado en los últimos recitales y en mi olfato setlistístico, y aunque quisiera, no en mis gustos personales). En realidad son un montón de canciones más o menos ordenadas, con distinta calidad y formas de escribir NOFX, no hay mucha sofisticación. Son 42 temas más un bonus track de un tema de NOFX (The Moron Brothers) tocado por Rancid.





Lista de Temas:

01. The Separation of Church and Skate
02. Don't Call Me White
03. Linoleum
04. The Quitter
05. Murder The Government
06. Dinosaurs Will Die
07. Eat The Meek
08. Perfect Government
09. Creeping Out Sara
10. Pharmacists Daughter
11. It's My Job To Keep Punk Rock Elite
12. Leave It Alone
13. Getting High on the Down Low
14. Radio (Rancid Cover)
15. Cokie the Clown
16. The Marxist Brothers
17. I Am an Alcoholic
18. Seeing Double At The Triple Rock
19. The Brews
20. My Orphan Year
21. Mattersville
22. Soul Doubt
23. Bottles To The Ground
24. What's The Matter With Parents Today
25. The Man I Killed
26. Stickin' in My Eye
27. Whoops, I OD'd
28. Drop the World
29. Kill All The White Man
30. We Called it America
31. I'm Telling Tim
32. Franco Un-American
33. She's Nubs
34. Straight Edge
35. The Longest Line
36. Lori Meyers
37. Bob
38. Falling In Love
39. Louise
40. Leaving Jesusland
41. Reeko
42. Theme From A NOFX Album
43. Bonus - Rancid - The Moron Brothers




Una Probadita: La probadita será del recital, no del compilado, y dejo la parte del DVD de NOFX que trata sobre su paso anterior por Chile. La locura.


1 comentario:

Sebastian.- dijo...

necesito que sea luego 1 de marzo para ir a sandunguear con esos muchachines, contare una cosa freck! cuando vivia mis 15 xD pase por mi periodo ciclistico extremo de andar saltando cuanta cosa se pudieras saltar (hasta los pacos) y siempre siempre siempre oyendo a NOFX *-* asi que ahora lloro xD

salud :)