noviembre 11, 2009

The Streets - Everything Is Borrowed (2008)

Es difícil encontrar gente que tenga razón. Pero este cabro de The Streets, con su relativismo medio hippie y medio drogo, le pega al clavo en varias partes de sus inglesisimas líricas (traducir mal ♫ los teeeeeeerminos ♪ es mi afición ♫). Entre que te cuenta que da lo mismo lo que hagas en tu vida y que a la tierra le da lo mismo cuanto la contamines porque al final el que se va a ir al carajo es tu especie, se te va yendo el tiempo y vas aprendiendo un poquito. Es como escuchar a un hermano grande y choro que ha estado mas tiempo que tú en la tierra y le han pegado varias veces por andar hablando weas.
Creo que esta va a ser la reseña más corta que se ha publicado hasta ahora, pero tengo un control de lectura de civil y quiero terminar de leer el texto corto. así que solo disfrute el hip-hop, que muchas veces tiene más que decir que "un auto que rebota - un culo que rebota".




Integrantes : Michael Geoffery Skinner - todo

Tracklist:

  1. "Everything Is Borrowed" - 4:04
  2. "Heaven for the Weather" - 3:27
  3. "I Love You More (Than You Like Me)" - 3:45
  4. "The Way of the Dodo" - 3:33
  5. "On the Flip of a Coin" - 3:21
  6. "On the Edge of a Cliff" - 3:04
  7. "Never Give in" - 3:25
  8. "The Sherry End" - 2:46
  9. "Alleged Legends" - 3:12
  10. "The Strongest Person I Know" - 3:03
  11. "The Escapist" - 5:16



Una probadita: The Streets - Everything Is Borrowed






1 comentario:

Mono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.